Primera Nacional | Atlético Rafaela

Alex Luna rompió el silencio tras el escándalo en Rafaela

Tras su audio viralizado y el comunicado de sus compañeros, el jugador se pronunció sobre lo acontecido y sentenció: "No pensé que esto se fuera tanto de las manos".

Publicada: 27/01/2022 18:00:01

Lecturas: 13373

La novela en Atlético de Rafaela todavía no termina. Primero todo comenzó con un polémico audio del jugador Alex Luna que se viralizó en las redes y que luego fue cuestionado y repudiado por sus propios compañeros.

Por si fuera poco, ahora llegó la réplica del joven atacante de 17 años, quien dialogó con la prensa y se mostró dolido por lo sucedido. "Fue un momento muy difícil para mí y para mi familia, porque hemos recibido muchos mensajes muy duros. No pensé que esto se iba a ir tanto de las manos", expresó.

Posteriormente, el juvenil agregó que no esperaba que la situación se haya magnificado porque "el audio se lo mandé a alguien de confianza y después no sé qué pasó, se filtró y la verdad que fue una locura muy grande".

Finalmente, Luna se refirió a su futuro en el club, donde no es tenido en cuenta por el Yagui. "Se está evaluando todo, también en la reunión hablamos un poco sobre eso, así que los dirigentes lo están resolviendo y espero que hagan lo mejor. Por ahora sigo entrenando acá, vamos a ver ahora la semana que viene qué pasa", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas