
Agropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoPublicada: 18/01/2022 19:52:49
Lecturas: 3761
En la antesala a lo que será su primer amistoso, este miércoles frente a Colón de Santa Fe, el entrenador Rubén Forestello cuenta con dos incorporaciones importantes. Sin embargo, en las últimas horas se conoció el destino de uno de los jugadores que no iba a continuar en el club..
El surgido de las inferiores de Ferro, Cristian Chimino volverá a vestir la camiseta de Arsenal de Sarandí, la cual supo vestir en el año 2014 y de esta manera volver a disputar la Liga Profesional. Llegó a Atlético de Rafaela hace un año tras su paso por Patronato de Paraná.
El lateral defendió los colores de la Crema la pasada temporada, disputando un total de 30 partidos y dos goles. En los próximos días, el carismático jugador se pondrá bajo las órdenes de Leonardo Madelón, técnico del conjunto del Viaducto.
En total, con el ex Temperley y Huracán, son nueve los futbolistas que dejaron la institución en este Mercado de Pases como Brian Calderara, Fernando Piñero, Emanuel Molina, Federico Recalde, Cristian González, Lautaro Parisi, Enzo Avaro y Marcos Giménez.
LOS NÚMEROS DE CRISTIAN CHIMINO EN ATLÉTICO DE RAFAELA
Uriel Bacher
Agropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”Colón
Incidentes entre hinchas y la policía en el predio de Colón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12