Primera Nacional | Atlético Rafaela

De regreso a la Liga Profesional y rumbo a Sarandí

El lateral derecho Cristian Chimino continuará su carrera en Arsenal de Sarandí, tras disputar la pasada temporada con Atlético de Rafaela y quedar con el pase en su poder.

Publicada: 18/01/2022 19:52:49

Lecturas: 3559

En la antesala a lo que será su primer amistoso, este miércoles frente a Colón de Santa Fe, el entrenador Rubén Forestello cuenta con dos incorporaciones importantes. Sin embargo, en las últimas horas se conoció el destino de uno de los jugadores que no iba a continuar en el club..

El surgido de las inferiores de Ferro, Cristian Chimino volverá a vestir la camiseta de Arsenal de Sarandí, la cual supo vestir en el año 2014 y de esta manera volver a disputar la Liga Profesional. Llegó a Atlético de Rafaela hace un año tras su paso por Patronato de Paraná.

El lateral defendió los colores de la Crema la pasada temporada, disputando un total de 30 partidos y dos goles. En los próximos días, el carismático jugador se pondrá bajo las órdenes de Leonardo Madelón, técnico del conjunto del Viaducto.

En total, con el ex Temperley y Huracán, son nueve los futbolistas que dejaron la institución en este Mercado de Pases como Brian Calderara, Fernando Piñero, Emanuel Molina, Federico Recalde, Cristian González, Lautaro Parisi, Enzo Avaro y Marcos Giménez.

LOS NÚMEROS DE CRISTIAN CHIMINO EN ATLÉTICO DE RAFAELA

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas