Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Hay mucha juventud y varios jugadores de experiencia”

Germán Lesman destacó el armado del plantel de Atlético para la Primera Nacional. “Venimos entrenando hace bastante y hay buena gente, que es lo primordial”, sostuvo.

Publicada: 18/11/2020 21:20:25

Lecturas: 819

Atlético de Rafaela se prepara para jugar su último amistoso de pretemporada este viernes como visitante frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, con el objetivo de llegar a punto al arranque de la Primera Nacional en diez días.

De cara a lo que viene, el delantero de La Crema, Germán Lesman, en una charla exclusiva con Solo Ascenso aseguró que la última postergación del certamen le sentó bien en lo personal. “Sigo poniéndome a punto desde lo físico haciendo doble turno para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato y me vino bien el parate y estas últimas semanas hay que aprovecharlas a full”, comentó.

Por otra parte, el ex All Boys destacó el orden del elenco santafesino y aseguró: “Es un club muy bueno de la categoría. Hay mucha juventud, experiencia y hay buena gente que es lo primordial”.


Finalmente, Lesman se mostró optimista con la estructura del club y del plantel para pelear el ascenso. “Vi muy bien a los chicos. Venimos entrenando hace bastante y esperamos que todo salga bien en el torneo. Trataré de dejarlo todo tanto en lo personal como en lo grupal”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas