Temperley
“Sabíamos que tarde o temprano se nos iba a dar”Publicada: 08/02/2020 10:51:45
Lecturas: 911
Atlético de Rafaela arrancó el año con una sonrisa; le ganó a Brown de Adrogué, quedó a un punto de la zona de reducido y sueña con un 2020 auspicioso que lo meta de lleno en la lucha por el ascenso a la Superliga.
Con respecto al reciente triunfo ante el Tricolor, el DT de la Crema, Walter Otta, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso destacó los tres puntos logrados en el Nuevo Monumental. “Enfrentamos a un equipo muy difícil con un entrenador que sabe lo que quiere y con mucha experiencia. Ganamos un partido muy parejo e hicimos los goles en los momentos justos y nos dio tranquilidad para manejar el resultado”, argumentó.
Por otra parte, el entrenador del conjunto santafesino, que actualmente tiene 25 puntos y está 5° en la Primera Nacional, destacó el trabajo realizado en la pretemporada, que ya se vio reflejado en la victoria ante los de la zona sur del Gran Buenos Aires. “Al equipo lo vemos bien. Estamos buscando solidez y a partir de ahí vamos a tener resultados. Estamos contentos cómo trabajamos en la pretemporada y con la predisposición del plantel”, afirmó.
Además, Otta advirtió que no será nada fácil el sprint final del campeonato, ni para Atlético ni para los demás rivales. “Va a ser una zona muy complicada. Todos los equipos se reforzaron muy bien. Somos los únicos que no incorporaron y esperemos que nos encuentre como protagonistas, que es lo que estamos buscando”, aseguró.
Y en cuanto al mercado de pases, el DT de la Crema no anduvo con vueltas y argumentó que prefirió "mantener el plantel" y "no hacer locuras" en el mercado de pases. Es por eso que el club no trajo caras nuevas para afrontar las fechas que quedan.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Temperley
“Sabíamos que tarde o temprano se nos iba a dar”
Colón
Se confirmó la lesión del arquero titular de Colón
San Martín (San Juan)
San Martín de San Juan volvió a la victoria ante Colegiales
Agropecuario
Agónico triunfo de Agropecuario ante Gimnasia y Tiro
Patronato (Paraná)
Patronato se juega una parada brava ante Nueva Chicago
Tristán Suárez
Tristán Suárez va por la cima en soledad frente a Atlanta
Atlético Rafaela remontó a San Martín y volvió al reducido
Atlético de Rafaela perdió en Jujuy y se alejó del Reducido
Con bajas, Atlético de Rafaela visitará a Gimnasia en Jujuy
Atlético de Rafaela cayó en Casares y salió del Reducido
Atlético de Rafaela lo dio vuelta y venció a Tristán Suárez
Atlético de Rafaela buscará dar el golpe ante el puntero
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
2
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
3
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
4
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
5
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
6
"Todos nos conocemos y sabemos cómo actuamos"
7
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova
8
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
9
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
10
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
11
“Tuvimos muchas chances y solo nos faltó el gol”
12
“Ojalá cumplir el objetivo máximo de ascender a Primera”