Primera Nacional | ATLÉTICO DE RAFAELA

Increíble, pero real: Atlético volvió a empatar 0-0

El elenco encabezado por Walter Otta igualó sin goles por cuarta vez consecutiva. Fue ante Ramón Santamarina de Tandil en condición de visitante.

Publicada: 11/04/2021 18:31:43

Lecturas: 1231

+ Ficha del Partido

Atlético de Rafaela entró en una increíble racha negativa. El conjunto encabezado por Walter Otta sigue sin poder ganar en la Primera Nacional y este domingo estiró su mal momento como visitante ante Ramón Santamarina de Tandil con un aburrido 0-0.

El elenco encabezado por Walter Otta se adueñó de un récord de la temporada 1995 cuando la Crema hilvanó tres igualdades sin goles en fila. La de esta tarde fue la cuarta (previamente Dálmine, San Telmo y Defensores de Belgrano) y lleva más de 400 minutos sin convertir goles y casi 380 sin recibir.

Los santafesinos volvieron a carecer de claridad a la hora de la generación de situaciones de gol y el triunfo está más esquivo que nunca, ya que en este certamen lleva una derrota en la primera fecha y cuatro igualdades.

La última victoria oficial de Atlético fue el 27 de diciembre de 2020 por la fecha 5 del torneo anterior ante Gimnasia de Mendoza por 2-1 en el Nuevo Monumental. A partir de allí jugó diez encuentros, incluída Copa Argentina y tiene un récord funesto de siete empates y tres caídas.

En la próxima jornada, Atlético intentará ponerle punto final a su mal momento ante Almagro como local. ¿Seguirá Otta?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas