
Colón
El Sabalero perdió en Chaco y atraviesa su peor momentoPublicada: 01/12/2020 14:57:18
Lecturas: 1853
Atlético de Rafaela todavía mastica bronca por el 3-3 en el debut ante Riestra como visitante. El 3-2 casi abrochado le daba una sonrisa de oreja a oreja a los santafesinos, pero un fallo polémico de Luis Lobo Medina en el epílogo del partido le permitió a los del Bajo Flores rescatar un punto impensado.
Con relación a lo ocurrido hace algunas horas en Buenos Aires, el DT Walter Otta, en una charla con Solo Ascenso fue contundente y disparó: "Jugamos bien, cometimos dos errores pero con personalidad lo empatamos y lo dimos vuelta, pero del arbitraje, no fue penal. Nada para decir".
Con la bronca latente por el fallo que le quitó el triunfo que tenía en el bolsillo, el entrenador de La Crema dio vuelta la página y puso la mente en el próximo rival: Tigre. "¿Del próximo rival? (risas) Nada para decir, es la Selección del Ascenso y tiene figuras por donde lo veas", soltó.
Sin embargo, Otta no tenía sólo eso para decir sobre el choque venidero ante el Matador. "Ojalá podamos ganar y que no nos pase lo mismo que el año pasado en Victoria", disparó.
Finalmente, el DT sacó pecho por sus dirigidos y destacó el empuje y la intensidad para haber ido a buscar un partido aún con dos goles abajo en el marcador. "Somos un equipo nuevo y en formación, tuvimos dos debutantes como Tellechea y Portillo y además tenemos ocho jugadores surgidos del club", cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Colón
El Sabalero perdió en Chaco y atraviesa su peor momentoDefensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por AtlantaMitre (Santiago)
Mitre no pudo con Chicago en su visita a Mataderos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12