Primera Nacional | Atlético Rafaela

La palabra de Otta tras el 3-3 en el debut ante Riestra

El DT de Rafaela habló en exclusiva y dejó en claro su opinión sobre el fallo de Lobo Medina en el la jugada final que devino en el 3-3 ante Riestra: "No fue penal".

Publicada: 01/12/2020 14:57:18

Lecturas: 1796

Atlético de Rafaela todavía mastica bronca por el 3-3 en el debut ante Riestra como visitante. El 3-2 casi abrochado le daba una sonrisa de oreja a oreja a los santafesinos, pero un fallo polémico de Luis Lobo Medina en el epílogo del partido le permitió a los del Bajo Flores rescatar un punto impensado.

Con relación a lo ocurrido hace algunas horas en Buenos Aires, el DT Walter Otta, en una charla con Solo Ascenso fue contundente y disparó: "Jugamos bien, cometimos dos errores pero con personalidad lo empatamos y lo dimos vuelta, pero del arbitraje, no fue penal. Nada para decir".

Con la bronca latente por el fallo que le quitó el triunfo que tenía en el bolsillo, el entrenador de La Crema dio vuelta la página y puso la mente en el próximo rival: Tigre. "¿Del próximo rival? (risas) Nada para decir, es la Selección del Ascenso y tiene figuras por donde lo veas", soltó.

Sin embargo, Otta no tenía sólo eso para decir sobre el choque venidero ante el Matador. "Ojalá podamos ganar y que no nos pase lo mismo que el año pasado en Victoria", disparó.

Finalmente, el DT sacó pecho por sus dirigidos y destacó el empuje y la intensidad para haber ido a buscar un partido aún con dos goles abajo en el marcador. "Somos un equipo nuevo y en formación, tuvimos dos debutantes como Tellechea y Portillo y además tenemos ocho jugadores surgidos del club", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas