Primera Nacional | Atlético Rafaela

“No creo que haya sido a propósito”

Walter Otta habló en exclusiva tras la polémica derrota de Atlético ante Tigre. "Hablé con Carreras y le dije que no lo había insultado. Salimos perjudicados", remarcó.

Publicada: 17/02/2020 16:11:36

Lecturas: 1603

Atlético de Rafaela sigue en la lucha por clasificar al reducido pero todavía mastica bronca por la polémica derrota ante Tigre en Victoria por 2-0, con fallos polémicos de José Carreras.

En consecuencia, el DT de la Crema Walter Otta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó que habló con el juez una vez finalizado el cotejo. “Hablamos cuando terminó el partido y le dije que no lo había insultado. Hay veces que los árbitros tienen una mala tarde y esto pasa y nos tocó a nosotros y salimos perjudicados", aseveró, pero advirtió: "No creo que haya sido a propósito".

Por otra parte, el entrenador del conjunto santafesino sacó pecho por el rendimiento de sus jugadores y afirmó: "Siempre estuvimos en partido a pesar del resultado y estar con uno menos y hubo entrega a pesar de lo que había pasado". Además, hizo hincapié en la dificultad de jugar con diez todo el partido: "Es difícil de visitante y más en cancha de Tigre por el equipo que tiene, pero siempre estuvimos en partido".

Finalmente, Otta relativizó el momento del arbitraje argentino y puntualizó: "No creo que esté en su peor momento. Hay árbitros buenos, otros no tanto y algunos tienen días buenos y otros malos como nos pasó en la fecha pasada".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas