Primera Nacional | Atlético Rafaela

Nuss: “Una linda oportunidad para mi carrera”

El flamante delantero de Atlético de Rafaela dialogó mano a mano con Solo Ascenso y disparó: “Es una buena categoría para ganar experiencia y seguir formándome”.

Publicada: 20/09/2020 19:29:32

Lecturas: 1003

Atlético de Rafaela sigue de pretemporada en el predio del Autódromo bajo las órdenes de Walter Otta, quien recibió en los últimos días a un nuevo refuerzo para el ataque: Thiago Nuss, proveniente de Argentinos Juniors.

El flamante atacante de la Crema habló mano a mano con Solo Ascenso y contó: “Es una gran posibilidad para mí. Vengo a ayudar en lo que más se pueda y a estar en condiciones para cuando me toque”. Además, añadió: “De Atlético conocía solo lo que se informaba por la tele y es la primera vez que vengo al club en persona”.

Por otra parte, Nuss recordó cómo fue su reciente paso por Argentinos Juniors. “En los meses que estuve, el club me enseñó muchísimo desde lo táctico, perfiles y demás”, remarcó. También el delantero tuvo un paso por Deportivo Español, club en el que hizo inferiores y debutó como profesional.

Finalmente, el delantero sostuvo que no dudó en aceptar el ofrecimiento de atlético. “Me parece una muy buena categoría como para agarrar experiencia e ir formándome”, explicó y concluyó con un mensaje al hincha del club de la Perla del Oeste: “Voy a tratar de dar lo mejor desde mi lugar. Es una linda oportunidad y la voy a aprovechar al máximo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas