Primera Nacional | ATLÉTICO DE RAFAELA

Otro cachetazo para un Atlético que no levanta cabeza

Rafaela no tuvo su mejor noche y perdió 2-0 ante Barracas Central en el Nuevo Monumental. El equipo encabezado por Walter Otta hilvanó su segunda caída consecutiva.

Publicada: 16/10/2021 19:05:18

Lecturas: 378

+ Ficha del Partido

La Crema no levanta cabeza y ahora le quedará cerrar el campeonato sólo para cumplir con el fixture. Los santafesinos volvieron a jugar mal y cayeron 2-0 ante Barracas Central en el Nuevo Monumental.

El dueño de casa tuvo un aceptable primer tiempo, pero sin la eficacia necesaria para abrir el marcador. Las más claras del primer tiempo fueron un disparo de Bieler que se fue cerca del palo de Gagliardo y luego un remate espectacular de Valdivia que el uno del Guapo sacó sin inconvenientes.

En tanto, la visita sí tuvo la efectividad para lastimar y lo hizo con con la inexorable “ley del ex” de la mano de Mauro Albertengo, quien no perdonó a Grinovero para poner el 1-0 transitorio.

En el complemento, Atlético había arrancado a puro ímpetu, pero sólo duró un puñado de minutos y estuvo lejos de lograr la igualdad, mientras que Barracas aguantó y liquidó sobre el final gracias a un tanto de Glaby, que madrugó a toda la defensa local tras un rebote del arquero.

Rafaela no levanta cabeza y ahora será momento de olvidarse del ascenso e intentar terminar la temporada de la mejor manera, ya en vistas al 2022. El próximo rival será Independiente Rivadavia en el Gargantini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas