Primera Nacional | Atlético Rafaela

Rescató un buen punto, pero no cortó la racha negativa

Atlético de Rafaela igualó 1-1 ante Güemes como local con gol de Cristian González. El equipo de Otta sigue sin poder ponerle punto final a su mal momento: siete sin ganar.

Publicada: 04/09/2021 02:18:50

Lecturas: 542

Atlético de Rafaela empató 1-1 este viernes en el Nuevo Monumental frente a Güemes de Santiago del Estero, en el marco de la fecha 24 de la Primera Nacional.

El equipo de Walter Otta volvió a estar lejos de su mejor versión, pero aún así fue el que hizo más méritos para quedarse con los tres puntos. Primero, el local intentó lastimar con un remate del Taca Bieler y luego una casi gol que el propio Chimino, sin querer, evitó que se vaya al fondo de la valla defendida por Salvá.

Pero el fútbol no se trata de merecimientos y el Gaucho se lo hizo saber a diez minutos del final de la mano de Nelson Romero, quien no perdonó a Grinovero, abrió el marcador y parecía que era un golpe de nocaut.

Sin embargo, La Crema se repuso rápidamente en menos de tres minutos a través de una pelota parada que conectó Cristian González para clavar el 1-1 final que le dio una bocanada de aire a todo el plantel.

A pesar del punto con sabor a mucho, la racha negativa se estiró, ya que son siete partidos en fila sin ganar, con tan solo dos unidades de 21 posibles. En la próxima fecha será momento de visitar a Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas