
Deportivo Rincón
Duilio Botella dejó de ser el técnico de Deportivo RincónPublicada: 14/06/2025 04:13:33
Lecturas: 5042
Este viernes por la noche, en el Estadio Nuevo Monumental, Atlético Rafaela y San Martín de Formosa empataron 1-1, en el marco de la decimocuarta fecha de la Zona 4 del Federal A.
En un duelo que medía al líder del grupo con el escolta, no pudieron sacarse diferencias y le dejaron la chance a Sarmiento de La Banda a ponerse en lo más alto, en caso de ganar su partido.
Sobre el cierre del primer tiempo, Enzo Wuattier, defensor del conjunto local, convirtió en su propio arco y puso en ventaja al Franjeado, que daba el golpe en Santa Fe.
Sin embargo, cuando el encuentro llegaba a su fin, apareció Lucas Ontivero para darle un respiro al equipo dirigido por Iván Juárez y poner en tablas el marcador.
Con este resultado, la Crema lleva tres partidos sin perder y continúa en la cima con 24 puntos. En su siguiente presentación, Rafaela visitará a Boca Unidos de Corrientes.
Por su parte, el elenco encabezado por Martín Martos acumula nueve jornadas sin derrotas y sigue en el segundo lugar con 23 unidades. Ahora, San Martín tendrá el clásico ante Sol de América de Formosa, en condición de local.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Duilio Botella dejó de ser el técnico de Deportivo RincónOlimpo (Bahía Blanca)
“Todos los partidos son difíciles, no hay que relajarse”Argentino (Monte Maíz)
Amaya: “No podemos aflojar, se define por detalles”Atenas de Río Cuarto
“Nos quedamos con bronca, merecimos los tres puntos”Juventud Antoniana - San Martín de Formosa
El escandaloso penal que no le cobraron a Juventud AntonianaCipolletti
Bronca en Cipolletti: dos goles anulados y un expulsado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12