Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Sabemos que tenemos chances y quedan muchos partidos”

Federico Recalde habló en exclusiva y se refirió al presente de Atlético en el torneo. “Ojalá podamos revertir este mal momento futbolístico y lograr el objetivo”, expresó.

Publicada: 20/09/2021 13:14:44

Lecturas: 720

Atlético de Rafaela arrancó una nueva semana de capa caída. El equipo lleva ocho partidos sin poder ganar en el campeonato y si bien quedan varios cotejos por jugar, actualmente están lejos de la zona de clasificación.

En relación al presente de La Crema y sobre el último encuentro frente a Ferro, el defensor Federico Recalde charló mano a mano con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos sensaciones de bronca porque necesitábamos los tres puntos y sabíamos que era un rival difícil, nos pusimos rápido en ventaja, pero no lo pudimos sostener después”.

Por otra parte, el hombre del elenco santafesino respaldó a Otta. “El trabajo del cuerpo técnico es bueno, analizan a cada rival y de acuerdo a eso nos dan las herramientas para poder contrarrestar al otro equipo”. Posteriormente, se mostró optimista para lo que viene y soltó: “Nos va a dar confianza poder ganar dos o tres partidos seguidos y tener la regularidad que queremos”.

Finalmente, Recalde hizo un balance general de Atlético en el torneo y volvió a ratificar su pensamiento positivo en el sprint final. “Si bien uno mira la tabla y estamos lejos, la verdad es que los puntos no son tantos. Sabemos que tenemos chances y quedan muchos partidos. Ojalá podamos revertir este mal momento futbolístico y lograr el objetivo que todos queremos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas