
Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Publicada: 06/11/2021 16:58:47
Lecturas: 618
Atlético de Rafaela cayó como local por 1-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la penúltima fecha de la Primera Nacional. El equipo dirigido interinamente por Gonzalo Del Bono necesita cuanto antes terminar la temporada y ponerse a pensar en el 2022.
La única alegría de la noche en el Nuevo Monumental llegó gracias a una chilena improvisada de Sergio González, quien tuvo todo el tiempo del mundo para hacer su pirueta casi abajo del arco y sin marca para mandarla al fondo de la red defendida por Pezzini.
Con la derrota, Atlético quedó con 37 unidades y 14°, con solo cinco puntos más que el último de su zona, Ramón Santamarina de Tandil.
La próxima semana, La Crema le bajará la persiana a un campeonato para el olvido en el Lorenzo Arandilla ante Brown de Adrogué.
Solo Ascenso
Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Colegiales
Zicarelli: “Analizándolo, jugamos un partido 10 puntos”Tristán Suárez
Mauricio Guzmán: “Erramos dos o tres goles claves”San Miguel
“Cuando no se puede ganar es bueno seguir sumando”CONTENIDO NO EDITORIAL
Regreso de Russo a la Bombonera, lleno de risas y emociónAlmirante Brown
Almirante Brown no pudo con Colón y perdió en Santa Fe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12