Primera Nacional | ATLÉTICO DE RAFAELA

Se vuelve a la Perla del Oeste con las manos vacías

Atlético de Rafaela no tuvo su mejor tarde en Campana y cayó por la mínima diferencia frente a Villa Dálmine. El autor del único tanto fue Lautaro Díaz.

Publicada: 31/07/2021 18:34:05

Lecturas: 437

+ Ficha del Partido

Atlético de Rafaela cayó este sábado como visitante frente a Villa Dálmine por la fecha 20 de la Primera Nacional. El autor del único gol de la tarde en Campana fue Lautaro Díaz.

No fue la mejor jornada para el elenco encabezado por Walter Otta. Lo único positivo fue el debut como titular de Lautaro Parisi y los minutos que sumó desde el banco Franco Jominy, ambos recientemente contratados en el actual mercado.

El ataque de la Crema no estuvo fino y el Taca Bieler no logró sacar a relucir su chapa de goleador. El nueve estuvo con la pólvora mojada y con la mira desviada, todo un alivio para Bilbao.

La única alegría de la jornada iba a llegar a los 22 minutos del complemento de la mano de Lautaro Díaz, que no perdonó a Sara para clavar el 1-0 final.

Atlético sigue sin poder encontrar regularidad y no logra afianzarse en los puestos de vanguardia. En la próxima fecha intentará recuperarse en el Nuevo Monumental frente a San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas