Primera Nacional | Atlético Güemes

“Agradezco a la gente que volvió a confiar en mí”

El nuevo refuerzo del Gaucho, Claudio Vega, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre su regreso a la institcuión y lo que espera para esta nueva experiencia en su carrera.

Publicada: 18/03/2024 22:46:10

Lecturas: 634

Luego de haber sido confirmado como incorporación, el delantero del elenco de Santiago del Estero, Claudio Vega, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre cuáles son las expectativas que tiene.

“Estoy muy feliz de volver. La verdad es que agradezco a la gente y a la dirigencia que volvió a confiar en mí. Esperamos devolver un poco la confianza", comenzó el delantero de Atlético Guemes.

Asimismo continuó: "Muy duro, fue un partido difícil. Ellos se encantaron con un guemes sólido defensivamente y creo que rescatamos un buen punta contra un rival importante de la categoría".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a mejorar, el propio Carruega respondió: “Estamos trabajando siempre para ponernos a tono con los chicos que vienen buena manera. Me siento bien, este es mi segundo partido y creo que poco a poco vamos encontrando lo que pretendemos en lo personal".

Y cerró expresándose sobre el aspecto anímico del equipo: "Es importante no perder y tener este tipo de partidos para ver donde estamos parados son buena medida. Pero sabemos que tenemos que empezar a ganar para prendernos, trabajando para eso y esperemos pronto poder lograrlo. Vienen partido duros como todos en esta categoría".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas