Primera Nacional | Atlético Güemes

Desde los doce pasos, el Gaucho rescató otro empate

El conjunto dirigido por Walter Perazzo igualó 1-1 contra Almagro encondición de visitante por la jornada 19 de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 03/06/2023 23:16:51

Lecturas: 966

El Gaucho santiagueño visitó la ciudad de Almagro para enfrentarse al Tricolor en el marco de la décima novena fecha de la primera zona de la segunda división del fútbol argentino. El partido acabó 1-1 y perdió otra oportunidad de entrar en el reducido. Los goleadores fueron Alexis Cuello en el conjunto local y Lucas Cano en la visita.

En el desarrollo del encuentro hubo mucha paridad. Ambos equipos tuvieron algunas ocasiones de mucho peligro. El Gaucho las generó por medio de la insistencia y del dominio de la posesión de la pelota. Por su parte, el Tricolor aguardó con sus armas en el fondo y logró encontrar a un Güemes muy adelantado.

El cero en el resultado no quebró hasta la segunda mitad. A los 59', el delantero Alexis Cuello, controló el balón dentro del área, burló la marca de Brian Machuca y definió con el borde interno de su botín izquierdo contra el palo derecho de Juan Pablo Romero. Por su parte, a los 76', Maximiliano Casa logró entrar al área, recibió una falta de Facundo Silvera, el juez Edgardo Zamora sancionó penal y Lucas Cano lo transformó en gol.

Con este resultado, el equipo santiagueño se mantiene a las puertas de ingresar a los puestos de clasificación al reducido. Tiene 22 unidades y se ubica en el puesto diez (está a uno de ingresar). Ambos empataron tres de los últimos cuatro compromisos. En la próxima jornada, el Gaucho se reecontrará con su gente para enfrentarse con el puntero, Agropecuario.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas