Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho necesita ganar en casa y volver a zona de reducido

El conjunto dirigido por Walter Perazzo se enfrentará a San Telmo en condición de local por la jornada 18 de la primera zona del Torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 26/05/2023 23:38:33

Lecturas: 929

En el marco de la décima octava jornada de la Zona A del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino, el elenco santiagueño recibirá al Candombero e intentará regresar a los puestos de clasificación al reducido. El partido se jugará este sábado 15:30 en el Estadio Arturo Jiya Miranda y el árbitro encargado de impartir justicia será Nelson Bejas.

De acuerdo con las expulsiones de Marcos Miers y Maximiliano Casa en el último encuentro ante Temperley, el conjunto dirigido por Walter Perazzo tendrá dos modificaciones de forma obligada. Por su parte, Gonzalo Gamarra aún no está disponible para regresar a la convocatoria y los jugadores, Brian Machuca y Leonel Álvarez regresan tras sus respectivas sanciones.

De esta manera, el equipo de la provincia de Santiago del Estero se alinearía con Juan Pablo Romero; Agustín Bellone, Brian Machuca, Matias Escudero, Mauro Zurita; Sebastián Carruega, Leonel Álvarez, Alexis Vega; Camilo Albornoz, Lucas Cano e Iván Maggi.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas