
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Publicada: 15/06/2025 01:47:27
Lecturas: 597
Luego de haber empatado ante Almagro como local, Güemes tendrá que jugar nuevamente en su casa, ante un equipo que quiere regresar a la zona de Reducido de la segunda categoría del fútbol argentino en este 2025. Será en el estadio Arturo Jiya Miranda y enfrentará a Oeste.
El encuentro correspondiente a la décima octava jornada de la Zona A de la Primera Nacional se disputará este domingo. El mismo comenzará a partir de las 15:00 y el juez que impartirá justicia será Gastón Monzón Brizuela.
En lo que respecta al 11 inicial, Pablo Martel, DT del Gaucho, realizaría modificaciones. El arquero Nahuel Pezzini (no convocado) sería reemplazado por Miguel Acosta.
Por ello, saldría a la cancha con Miguel Acosta; Fernando González, Walter Juárez, Alexis Monserrat, Federico López; Milton Gerez, Emiliano Griffa, David Véliz; Mauro Albertengo, Tomás Federico y Pablo Palacios Alvarenga.
El resto de los convocado son: Mauro Leguiza, Brian Machuca, Mariano Bettini, Jeremías Krüger, Nicolás Juárez, Santiago Sala, Thobias Arévalo, Axel Oyola y Germán Lesman.
Solo Ascenso
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Deportivo Morón
Lorenzón: “Fue un partido duro, se valora el punto”Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12