
Estudiantes
El Pincha quiere ganarle al Torito y asentarse en el playoffPublicada: 26/06/2023 12:19:29
Lecturas: 16812
Luego de un mercado de pases que vio a muchos jugadores, de mayor o menor importancia, abandonar la institución funebrera, además de las llegadas de Exequiel Beltramone y Franco Pulicastro, en las últimas horas se confirmó otra partida de renombre en el equipo de San Martín.
El mediocampista de 23 años, Enzo Hoyos, se marcha a préstamo al Beroe FC, elenco que compite en la primera división de Bulgaria. Estará cedido por un año, sin cargo y con opción de compra de U$D350.000, que se transformará en obligatoria si el jugador está presente en el 70% de los partidos de su nuevo club.
El joven volante tuvo sus primeras actuaciones en el primer equipo en 2021, y cuenta con contrato hasta fines de 2024. En toda su estadía en el Funebrero, disputó más de 60 partidos y convirtió 7 goles. El año pasado fue el mejor en cuanto a continuidad, habiendo dicho presente en 29 partidos a lo largo de toda la temporada. Este semestre se había transformado en uno de los recambios principales para Aníbal Biggeri, pero Hoyos buscará hacerse con un lugar en el once inicial en esta nueva experiencia.
La salida del joven mediocampista supone la sexta baja de Chacarita en este mercado de pases. Se suma a Elías Alderete, Franco Pérez, Jorge Forastello, Ignacio Figueroa y Rodrigo González. Por el lado de las llegadas, quienes se han incorporado a la institución son Exequiel Beltramone y Franco Pulicastro, quien logró debutar con gol ante Villa Dálmine.
Mauro Robles
Estudiantes
El Pincha quiere ganarle al Torito y asentarse en el playoffTemperley
El Cele recibe a Talleres con la necesidad de volver a ganarDefensores Unidos
En su casa, Defensores Unidos se mide frente a MorónColegiales
Cole tendrá regresos importantes para enfrentar al SantoLos Andes
Un futbolista de Argentinos Juniors jugará en Los AndesGimnasia (Mendoza)
Facundo Lencioni: “Va a ser una final, necesitamos ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12