Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar sumó una incorporación y una salidaPublicada: 26/06/2023 12:19:29
Lecturas: 17485
Luego de un mercado de pases que vio a muchos jugadores, de mayor o menor importancia, abandonar la institución funebrera, además de las llegadas de Exequiel Beltramone y Franco Pulicastro, en las últimas horas se confirmó otra partida de renombre en el equipo de San Martín.
El mediocampista de 23 años, Enzo Hoyos, se marcha a préstamo al Beroe FC, elenco que compite en la primera división de Bulgaria. Estará cedido por un año, sin cargo y con opción de compra de U$D350.000, que se transformará en obligatoria si el jugador está presente en el 70% de los partidos de su nuevo club.
El joven volante tuvo sus primeras actuaciones en el primer equipo en 2021, y cuenta con contrato hasta fines de 2024. En toda su estadía en el Funebrero, disputó más de 60 partidos y convirtió 7 goles. El año pasado fue el mejor en cuanto a continuidad, habiendo dicho presente en 29 partidos a lo largo de toda la temporada. Este semestre se había transformado en uno de los recambios principales para Aníbal Biggeri, pero Hoyos buscará hacerse con un lugar en el once inicial en esta nueva experiencia.
La salida del joven mediocampista supone la sexta baja de Chacarita en este mercado de pases. Se suma a Elías Alderete, Franco Pérez, Jorge Forastello, Ignacio Figueroa y Rodrigo González. Por el lado de las llegadas, quienes se han incorporado a la institución son Exequiel Beltramone y Franco Pulicastro, quien logró debutar con gol ante Villa Dálmine.
Mauro Robles
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar sumó una incorporación y una salida
Deportivo Madryn
Cuatro futbolistas no seguirán en Deportivo Madryn
CONTENIDO NO EDITORIAL
Apuestas en la Primera Nacional: guía de mercados
San Miguel
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
Quilmes
“Sabemos que es una categoría que cualquiera puede ganar”
San Miguel
“Contento por el esfuerzo, estamos mereciendo más”
Chacarita perdió ante Chicago y está en zona de descenso
Chacarita no pudo ante Temperley y cayó por la mínima
Chacarita va por la recuperación frente a Temperley
Chacarita no lo pudo sostener y cayó ante Maipú en Mendoza
Chacarita, en Mendoza, buscará su segundo triunfo al hilo
Chacarita le ganó a Almagro, se recuperó y crece en la tabla
1
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
2
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
3
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
4
Chicago volvió al triunfo y hundió aún más a Chacarita
5
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
6
Ferro venció a Acassuso y se acercó a la punta de la tabla
7
Un volante de experiencia es nuevo refuerzo de For Ever
8
Deportivo Madryn cerró la llegada de su primer refuerzo
9
Triunfazo de Morón ante Bolívar para seguir en lo más alto
10
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
11
Chicago recibe a Chaca por un triunfo para salir del fondo
12
La dirigencia del Santo mantiene abierta la búsqueda de DT