Primera Nacional | Atlético Güemes

“Feliz de poder representar al país de donde es mi mamá”

El defensor del Gaucho, Michael Sambataro, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó sobre cómo se siente tras ser convocado al seleccionado dominicano.

Publicada: 09/06/2023 00:25:50

Lecturas: 2298

Luego de haber sido convocado a la Selección de República Dominicana, el defensor del Gaucho santiagueño, Michael Sambataro, fue entrevistado por Solo Ascenso donde comentó las sensaciones que le genera jugar a nivel internacional.

“La verdad es que estoy muy contento. Creo que es una importante muy grande para mí y para mi carrera. Estoy muy feliz de poder representar al país de donde es mi mamá. Por ella es que heredo la nacionalidad dominicana", comenzó el defensor de Atlético Güemes.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Desde principio de año que se contactó conmigo Marcelo (Neveleff) que tenía ganas de convocarme. Estaba esperando alguna convocatoria como para poder llevarme y se dio este amistoso. Gracias a Dios me pudo convocar".

Cuando fue consultado por cómo está proyectando el fútbol de República Dominicana, el propio Sambataro respondió: “Se está haciendo un muy buen trabajo. Hay muy buenos planes de entrenamiento y de proyectos a futuro que están muy buenos para lo que es el fútbol dominicano. Y si yo puedo ser puede ser parte es mucho mejor".

Y cerró expresándose sobre : "Me siento bien. Es una oportunidad muy grande para ver cómo estoy parado y cómo está parada la selección ante estos rivales que son tan fuertes como lo es Sudamérica. Hoy estoy alternando en el banco de suplentes, creo que estoy en un buen nivel y claramente hay cosas para mejorar, como todo".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas