
Quilmes
Sergio Rondina: “Necesitamos hombres dentro de la cancha”Publicada: 09/12/2023 00:38:12
Lecturas: 2311
Luego de haber confirmado a Walter Marchesi como el nuevo entrenador, el equipo de la provincia de Santiago del Estero continúa con la reestructuración de su plantel. En este sentido, sabe que tampoco contará con el delantero Maximiliano Casa de cara a la temporada siguiente.
El futbolista de 30 años se fue del Gaucho tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con el club. Es la décima baja del equipo tras la salida del entrenador Walter Perazzo.
En su paso por el cuadro santiagueño, jugó 34 partidos de los 34 encuentros a los que fue convocado durante la temporada. Fue reemplazado en 23 ocasiones y tuvo dos expulsiones. Logró convertir cuatro goles.
El futbolista categoría 1993 culminó una nueva etapa en su amplia trayectoria. Se ha formado en Lanús. Tabién jugó en clubes como Flandria, San Jorge, Chacarita, Atlético de Rafaela, Atenas de San Carlos (Segunda División de Uruguay), Central Norte, J.J Urquiza, Ben Hur y Estudiantes de San Luis.
Martín Tellechea
Quilmes
Sergio Rondina: “Necesitamos hombres dentro de la cancha”Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoLos Andes
“Más allá del buen juego, necesitamos sumar de visitante”Central Norte (Salta)
Víctor Riggio dejó de ser el técnico de Central Norte1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12