Primera Nacional | Atlético Güemes

¿Se va del Gaucho para ir a jugar en un equipo rival?

Nicolás Juárez, volante del equipo de Walter Perazzo, está muy bien visto por el DT de Chaco For Ever, Pablo Martel, y todo indica que el jugador sería un nuevo refuerzo.

Publicada: 05/12/2022 13:03:13

Lecturas: 2773

En el marco de un proyecto motivador y, por sobre todo, serio, encabezado por el ex seleccionador del seleccionado nacional Sub-20, Walter Perazzo, el conjunto de la provincia de Santiago del Estero sufriría la segunda salida del equipo. En este caso, continuaría en un equipo rival, Chaco For Ever. Este es el caso de Nicolás Juárez.

El volante ex Independiente no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico del Gaucho, y el entrenador del elenco chaqueño, Pablo Martel, habría solicitado seguir de cerca a este futbolista y firmaría por un año, hasta diciembre de 2023. Lo conoce de su paso por el club.

En la última temporada, Chaco For Ever llegó hasta instancias de Reducido, hasta la primera ronda más específicamente, donde fue derrotado por el finalista, Estudiantes de Caseros. Ahora intentará llegar más lejos y busca oportunidades del mercado, en Güemes, para pelear de cara a la temporada 2023.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas