Primera Nacional | Quilmes

Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de Quilmes

Maximiliano Gagliardo no se presentó a entrenar y decidió alejarse del Cervecero. Sergio Rondina confirmó el conflicto en conferencia de prensa y habló del futuro.

Publicada: 30/04/2025 13:33:19

Lecturas: 1715

Quilmes sumó una baja inesperada. Maximiliano Gagliardo, arquero de gran experiencia, no se presentó al entrenamiento de este miércoles tras haber protagonizado una discusión con un integrante del cuerpo técnico de Sergio Rondina. Luego de aquel cruce, el arquero tomó sus pertenencias y decidió dar un paso al costado.

La situación se desató durante la práctica del martes, en el estadio Centenario. Allí, Gagliardo tuvo un fuerte entredicho con un miembro del CT del Huevo Rondina y abandonó el entrenamiento antes de que finalizara. Todo indicaba que la tensión no pasaría a mayores, pero este miércoles el ex Barracas Central no apareció por el predio y decidió marcharse del elenco quilmeño.

En conferencia de prensa, Rondina fue consultado por la ausencia del arquero y explicó: “Traté de hablar con Maxi y no me respondió, veremos cómo seguimos en la semana”. Además, agregó: “Se fue descontento con el trabajo que habíamos hecho ayer, hoy tuvimos una charla con el grupo referido a la situación”.

Lejos de polemizar, el entrenador cerró su postura con un mensaje claro: “Hay que mirar y seguir para adelante”.

En su estadía en el Albiazul, el Talismán —apodo que se ganó por sus grandes hazañas en distintos equipos— defendió los tres palos en siete oportunidades: recibió siete goles y mantuvo el arco en cero en una ocasión. De esta manera, Quilmes pierde a uno de los referentes del plantel. Gagliardo, de 41 años, había llegado a la institución en 2024 y se perfilaba como una pieza clave por su experiencia.

Adriano Bianchini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas