Primera Nacional | Atlético Güemes

Una salida y una incorporación para el elenco Gaucho

La institución de Santiago del Estero sabe que, para lo que resta de la Zona A de la Primera Nacional, sumará a Sebastián Benega y no contará con Matías Sosa (foto).

Publicada: 09/06/2023 21:16:04

Lecturas: 1391

En el marco de la previa al encuentro de la primera jornada de la segunda vuelta de la Zona del campeonato de la Primera Nacional, el elenco santiagueño sumó al mediocampista Sebastián Benega al plantel y se despidió de Matías Sosa, quien continuará su carrera en Temperley.

El volante de 24 años, tras su paso por Estudiantes de Caseros, regresó al equipo dirigido por Walter Perazzo. En la presente temporada fue convocado en 11 oportunidades. Jugó siete partidos como titular y fue reemplazado en seis de ellos. Por su parte, de sus cuatro suplencias ingresó en tres. No logró marcar goles.

Por su parte, el volante ofensivo, Matías Sosa, regresó a Temperley luego de haber estado presente en 18 partidos de la primera ronda con el Gaucho. Disputó solo tres partidos como titular y fue reemplazado en dos de ellos. Y de sus 15 suplencias ingresó en diez oportunidades. Tampoco logró convertir goles.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas