Quilmes
Quilmes igualó y cayó en su primer amistoso en el CentenarioPublicada: 19/10/2025 20:38:08
Lecturas: 11055
Christian Giménez, candidato del oficialismo, ganó las elecciones de All Boys y es el nuevo presidente del club. Los comicios se realizaron este sábado en la sede de Floresta. Giménez obtuvo 913 votos (59,25%), mientras que la lista opositora Floresta Unida, encabezada por Rubén Tucci, sumó 628 sufragios (40,75%). Solo se registró un voto en blanco.
La jornada se destacó por la participación récord de 1.542 socios y socias, cifra histórica para la institución que refleja el interés y compromiso de la masa societaria. Este nivel de concurrencia marca un hito en la vida democrática del club y otorga un respaldo contundente al nuevo presidente.
La lista oficialista Pasión Blanca y Negra asumirá la conducción del club hasta fines de 2028 y garantiza la continuidad del proyecto institucional. Nicolás Cambiasso permanecerá en la institución como secretario general.
En el plano deportivo, la continuidad del oficialismo anticipa estabilidad en la gestión del plantel profesional. All Boys finalizó la última temporada de la Primera Nacional asegurando la permanencia recién en la penúltima fecha, y la nueva conducción buscará consolidar el proyecto futbolístico de cara a 2026, con el objetivo de mejorar los resultados y reforzar la estructura del club.
El récord de 1.542 socios votando supera ampliamente los números de elecciones anteriores. En 2022, la lista de Cambiasso había ganado con 830 votos frente a 240 de la oposición, con siete boletas inválidas sobre un total de 1.077 sufragios. La diferencia actual de 285 votos y la elevada concurrencia refuerzan la legitimidad de Giménez y la confianza de los socios en la continuidad del oficialismo. Por otra parte, La jornada electoral se desarrolló con normalidad, sin incidentes, y confirma la importancia de la participación activa de los socios en la vida institucional del club.
Solo Ascenso
Quilmes
Quilmes igualó y cayó en su primer amistoso en el Centenario
Agropecuario
Se definió el futuro de Adrián Adrover como DT del Sojero
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú confirmó varias salidas de cara al 2026
Colegiales
El elenco de Munro tiene algunas bajas confirmadas
Racing de Córdoba
“Tuvimos muchos altos y bajos durante todo el torneo”
All Boys goleó a Los Andes y cerró con una sonrisa
All Boys quiere cerrar la temporada con una sonrisa
All Boys igualó sin goles frente a Alvarado en Mar del Plata
Partido decisivo: All Boys enfrenta a un necesitado Alvarado
Empate en Floresta entre All Boys y Deportivo Madryn
All Boys buscará dar el golpe ante Deportivo Madryn
1
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
2
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
3
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
6
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
7
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
“Sufrimos amenazas de dirigentes del equipo local”
10
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidos
11
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía
12
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en espera