Promocional Amateur | Atlético Pilar

Palpacelli: “La principal virtud fue no bajar los brazos”

Tras la finalización del Promocional Amateur, uno de los protagonistas de Atlético Pilar conversó con Solo Ascenso acerca del rendimiento del equipo en el torneo.

Publicada: 03/06/2024 12:53:51

Lecturas: 1425

Hace algunas semanas, el Torneo Apertura del Promocional Amateur llegó a su fin. En la última jornada del campeonato, Atlético Pilar rescató un empate frente a Camioneros, el campeón invicto. Tras la finalización del campeonato, un protagonista del Rancho, Tomás Palpacelli (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el torneo realizado por el equipo y destacó una versión del equipo: “Sin dudas que me quedo con la imagen de las últimas nueve fechas, un equipo fuerte y unido que puede pelear el torneo, jugar bien y estar a la altura de los mejores”.

Luego, cuando se le consultó cuáles fueron las virtudes del equipo para recuperarse tras un mal inicio de torneo, declaró: “La principal virtud fue seguir entrenando y no bajar los brazos, los resultados iban a llegar solos”.

Acerca de las falencias y factores a mejorar, el jugador del Rancho sentenció: “Creo que no terminamos más arriba porque nos costó entrar en torneo y encontrar el equipo o, por lo menos, una base del equipo”.

Por último, dejó en claro cuáles son los objetivos del Torneo Clausura que se aproxima: “En el Clausura, tanto mis compañeros como yo, queremos pelear el torneo de punta a punta y seguir creciendo como grupo y como jugadores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas