
Juventud Antoniana - Boca Unidos
Antoniana y un triunfo polémico frente a Boca UnidosPublicada: 04/05/2025 00:11:31
Lecturas: 143
Este sábado, por la fecha 8 de la Zona 4 del Torneo Federal A, Atlético Rafaela le ganó 2-1 a Sarmiento de La Banda. El equipos de Iván Juárez llegó a lo más alto de la tabla de posiciones.
Este sábado, en territorio rafaelino, el equipo de Cristian Molins -quien hizo su debut como DT del Profe- se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo. Fue con un gol de Pablo López, en un partido entre dos protagonistas de la Zona 4.
Pero la Crema reaccionó. Y en el complemento pudo dar vuelta el encuentro para quedarse con tres puntos importantes que lo depositan como el conjunto que más puntos ha sumado en su grupo hasta el momento.
A los 4 minutos, Lucas Albertengo puso el empate parcial. Mientras que, pasada la media hora, nuevamente el experimentado delantero infló la red del arco de Juan Mendonca y puso el 2-1 que sería definitivo.
Con este resultado, Atlético Rafaela llegó a 16 puntos (5 triunfos, un empate y dos derrotas) y le sacó 4 de distancia a su rival de turno, que es escolta, y 5 a Juventud Antoniana que ya había ganado el viernes por la noche. El próximo compromiso para el elenco de Juárez será ante Sol de América de Formosa, como local, luego de tener fecha libre.
Por su parte, Sarmiento de La Banda tiene 11 unidades (cuatro victorias y tres derrotas) y terminará la jornada como escolta. En su siguiente encuentro, los dirigidos por Molins buscarán recuperarse de este golpe cuando reciban también al Solense formoseño.
Solo Ascenso
Juventud Antoniana - Boca Unidos
Antoniana y un triunfo polémico frente a Boca UnidosSportivo Belgrano de San Francisco - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
La Verde goleó al Lobo entrerriano y sigue como escoltaDeportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12