
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 29/04/2025 11:12:18
Lecturas: 5097
Santamarina de Tandil pegó un golpe de timón. Tras la salida de Fernando Navarro Montoya como DT, la dirigencia apostó por alguien que conoce el club: Jorge “Chopi” Izquierdo.
Este martes, la dirigencia del Aurinegro hizo oficial la llegada del entrenador, que dirigió el último Regional Amateur en Ferro Carril Sud de Olavarría.
El Chopi, además de haber dirigido a Santa en el Federal y en las inferiores, formó parte de clubes como Deportivo Madryn, C.A.I. y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
A sus 51 años, Jorge Izquierdo retorna a la categoría tras algunos años con el objetivo de enderezar el rumbo de un Santamarina que ganó solamente un partido sobre los 7 que disputó.
"El flamante entrenador asumirá este miércoles en el Predio Centenario y hará su estreno oficial el próximo domingo, a las 11 horas, cuando Santamarina reciba a Sol de Mayo, por la octava fecha de la Zona 1", anunciaron desde la institución de Tandil.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12