Primera Nacional | Almirante Brown | Atlético Rafaela

Almirante venció a Rafaela de la mano de su goleador

El Mirasol se hizo fuerte en el Fragata Sarmiento y venció 1-0 al elenco santafesino por la fecha 3 de la Primera Nacional. El gol de la victoria lo hizo Cristian Chávez.

Publicada: 01/03/2022 18:56:14

Lecturas: 7120

Durante la primera etapa, ninguno de los equipos logró marcar la diferencia y tanto el Mono Martínez como Julio Salvá no pasaron sofocones y se fueron a los vestuarios casi con los guantes intactos.

En el complemento, el Mirasol tomó el protagonismo desde el arranque de la mano del Gurí y el Pipi García, quienes se pusieron el equipo al hombro para manejar los hilos y los resultados llegaron rápidamente; a los 6 minutos tuvieron un córner a favor, Chávez le ganó la marca a Galetto y puso el 1-0 abajo del arco.

Por el lado del cuadro visitante, el mazazo del tanto del dueño de casa se sintió y, a pesar de los cambios que había hecho previamente Forestello para tener un poco más de control de pelota en el mediocampo, no logró ser punzante y tampoco generó situaciones para poder empatar la historia.

En tanto, Almirante jugó con el reloj, no desacomodó sus líneas e incluso pudo haber liquidado el pleito en un contraataque, pero Ignacio Colombini falló en el último toque y mantuvo el suspenso.

También pudo haber hecho el segundo tanto Víctor Gómez en tiempo adicionado en un mano a mano, pero Salvá le achicó el arco y mandó la pelota al córner, sólo para que el resultado no terminara más abultado, ya que no hubo tiempo para la paridad de los santafesinos.

El Mirasol volvió a hacerse fuerte en su casa y dejó en claro que será un reducto durísimo para cualquier rival. En la próxima fecha enfrentará a Santamarina como visitante, mientras que La Crema recibirá a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios