Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con cambios, Rafaela viaja a Chaco por la recuperación

Este sábado, como visitante, Atlético Rafaela se medirá con Chaco For Ever. Ezequiel Medrán, entrenador de la Crema, sacará a dos referentes del once titular.

Publicada: 19/05/2023 13:43:08

Lecturas: 1055

Este sábado, por la fecha 15 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Atlético Rafaela se medirá con Chaco For Ever como visitante. El partido empezará a las 21.30 horas y Andrés Gariano será el árbitro.

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán viene de cortar su buena racha, al perder como local, frente a Independiente Rivadavia. Ahora, comparte la cuarta posición, junto a Quilmes. Por lo tanto, intentará recuperarse, con un triunfo, para seguir al menos en dicho lugar de la tabla.

Para este encuentro, el DT de la Crema, que cumplió un año en el cargo, haría una variante táctica y sería el ingreso de Ignacio Lago por Matías FIssore. Además, Claudio Bieler (foto) no entrenó con normalidad durante la semana, por una fatiga muscular, y este viernes formó parte del equipo suplente. En su lugar entraría Gino Albertengo.

Con este panorama, la probable formación de Atlético Rafaela sería: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Nicolás Delgadillo; Alex Luna, Lago y Albertengo.

El resto de los futbolistas convocados por Medrán, son: Nahuel Pezzini, Matías Olguín, Gastón Tellechea, Federico Torres, Fissore, Cristian Llama, Valentín Luciani, Gonzalo Ríos y Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas