
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesPublicada: 22/05/2022 00:28:30
Lecturas: 2059
Atlético de Rafaela recibirá este domingo a Ferro por la fecha 16 de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y el encargado de impartir justicia será Jorge Broggi.
La Crema tuvo una semana más que movida con la llegada de Ezequiel Medrán, flamante DT que fue presentado hace algunos días y con menos de una semana de trabajo tendrá su debut oficial ante Oeste.
De cara al duelo ante los de Caballito, el flamante técnico que tuvo su paso por La Crema como jugador, hará un cambio obligado en la zona defensiva y será el ingreso de Facundo Nadalín por Jonás Aguirre, desgarrado.
Por otra parte, el técnico tampoco podrá contar con Agustín Costamagna y Agustín Bravo, ambos lesionados en el último partido ante Independiente Rivadavia como visitante.
Pasando en limpio, los once de Rafaela serían Julio Salvá; Nadalín, Jonatan Fleita, Guido Milán, Juan Galetto; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Franco Bellocq, Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesNueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de CórdobaFerro Carril Oeste
Ferro va a suelo mendocino con la necesidad de sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12