Primera Nacional | Atlético Rafaela

Dos variantes obligadas para recibir al Cervecero

Atlético de Rafaela irá por la recuperación este sábado ante Quilmes en el Nuevo Monumental. Forestello apostará por Diego Cardozo (foto) y Franco Bellocq en el mediocampo.

Publicada: 06/05/2022 16:53:08

Lecturas: 764

Atlético de Rafaela recibirá este sábado a Quilmes por la 14° fecha de la Primera Nacional. El cotejo arrancará a las 19 en el Nuevo Monumental y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.

El cuadro santafesino no atraviesa un buen momento en el certamen y necesita sumar de a tres cuanto antes para poder escalar en la tabla y recuperar la ilusión de clasificar al Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Para buscar la victoria ante el Cervecero, el Yagui Forestello hará dos cambios obligados en la zona del mediocampo. Emiliano Romero estará ausente por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla y Matías Valdivia por haber sufrido la rotura de ligamento cruzado. Sus lugares serán ocupados por Diego Cardozo y Franco Bellocq.

En consecuencia, los once serían Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán, Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Bellocq, Cardozo; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas