Primera Nacional | Atlético Rafaela

El equipo de Medrán recibe a un rival que llega en levantada

Este domingo, como local, Atlético Rafaela se medirá con Mitre de Santiago del Estero y buscará un triunfo para seguir en la parte alta. Medrán repetiría el once.

Publicada: 27/05/2023 20:41:07

Lecturas: 992

Este domingo, por la fecha 16 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Atlético Rafaela recibirá a Mitre de Santiago del Estero. El partido empezará a las 19.30 horas y Nelson Sosa será el árbitro.

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán viene de ganarle, por la mínima diferencia, a Chaco For Ever como visitante. Con 26 puntos, marcha en la cuarta posición de la tabla, a cuatro del líder, Deportivo Maipú. Ante un rival que ganó dos de sus últimos tres partidos y está en zona de Reducido, la Crema intentará hacerse fuerte en casa.

Para este compromiso, el entrenador de Rafaela repetiría la formación que ganó en Chaco: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Nicolás Delgadillo; Alex Luna; Ignacio Lago y Gino Albertengo.

El resto de los futbolistas convocados son: Nahuel Pezzini, Matías Olguín, Federico Torres, Gastón Tellechea, Matías Fissore, Cristian Llama, Matías Valdivia, Gonzalo Ríos y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas