Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Es un plantel muy renovado y que necesita de tiempo”

El pasado lunes, Atlético Rafaela empató 0-0 frente a Mitre en la segunda jornada del torneo. Tras ello, Matías Fissore (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 16/02/2024 15:04:14

Lecturas: 978

Atlético Rafaela concluyó su segunda presentación del torneo con un empate sin goles ante Mitre de Santiago del Estero. Luego del cotejo, Matías Fissore (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En un primer momento, se refirió al último encuentro: “Hicimos un gran partido ante un gran rival, donde no pudimos concretar alguna de las posibilidades que hemos tenido. Tuvimos un gran partido en líneas generales, ya sea desde lo defensivo y ofensivo. Sentimos que podríamos haber tenido algo más de premio pero, más allá de eso, el saldo fue positivo si analizamos lo que pretendemos para el equipo”.

Luego, explicó: “De a poco vamos conociéndonos. Hay que tener en cuenta que es un plantel muy renovado y que necesita de tiempo y trabajo para llegar al funcionamiento deseado. Creemos que podemos ser competitivos y que el equipo seguirá mejorando y entendiéndose. Hay material para poder hacerlo”.

Cuando se le consultó sobre los factores a mejorar, respondió: “Seguir entendiendo al compañero, cuáles son las virtudes de cada uno y cuáles las falencias para poder mejorar estas últimas y potenciar las virtudes. Siempre nos enfocamos en el compromiso con el equipo en base a la dinámica que se quiere tener, para poder ser un equipo duro de sobrepasar”.

Por último, habló sobre su momento individual: “Me siento bien porque el equipo se entrega por completo y eso nos ayuda a todos. Esto recién comienza y es muy largo, pero poder pulir cada detalle para ofrecerlo al equipo al 100% es algo muy positivo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas