
San Miguel - Deportivo Madryn
San Miguel y Deportivo Madryn repartieron puntosPublicada: 16/05/2024 16:05:32
Lecturas: 1067
El pasado fin de semana, en el marco de la fecha 15 de la Primera Nacional, Atlético Rafaela cortó una sequía de triunfos. Tras vencer por la mínima a Defensores Unidos, el arquero del equipo, Agustín Grinovero (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Estamos contentos, sobre todo por el esfuerzo que venimos haciendo para lograr sacar tres puntos. Pudimos hacerlo y se dio de una manera poco pensada, por cómo ocurrió sobre la hora. Fue un desahogo que nos sirve, y mucho, de cara a lo que viene.
Estamos convencidos de sacar la mayor cantidad de puntos para lo que resta de ronda”, comenzó el golero.
Luego, continuó: “Estamos adaptándonos muy bien, ya llevamos unos meses. El grupo sabe bien el camino por el cual queremos seguir y vamos a llevarlo a cabo partido a partido”.
Por último, se refirió a los desafíos que le quedan a la Crema en el torneo: “Los partidos que nos quedan van a ser importantes, en general todos los partidos son muy similares en cuanto a que la categoría es muy pareja. Así que vamos a emplear lo que venimos trabajando para sacar lo mejor”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
San Miguel - Deportivo Madryn
San Miguel y Deportivo Madryn repartieron puntosEstudiantes (Río Cuarto)
En el final, el León del Imperio se impuso ante San TelmoFerro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su genteLos Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaSan Telmo
El Candombero buscará reencontrarse con la victoriaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn y una dura parada ante San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12