Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Fue un desahogo que nos sirve de cara a lo que viene”

Luego de que Atlético Rafaela haya vuelto a la victoria el pasado fin de semana, en el duelo frente a Defensores Unidos, Agustín Grinovero habló con Solo Ascenso.

Publicada: 16/05/2024 16:05:32

Lecturas: 642

El pasado fin de semana, en el marco de la fecha 15 de la Primera Nacional, Atlético Rafaela cortó una sequía de triunfos. Tras vencer por la mínima a Defensores Unidos, el arquero del equipo, Agustín Grinovero (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estamos contentos, sobre todo por el esfuerzo que venimos haciendo para lograr sacar tres puntos. Pudimos hacerlo y se dio de una manera poco pensada, por cómo ocurrió sobre la hora. Fue un desahogo que nos sirve, y mucho, de cara a lo que viene.
Estamos convencidos de sacar la mayor cantidad de puntos para lo que resta de ronda”, comenzó el golero.

Luego, continuó: “Estamos adaptándonos muy bien, ya llevamos unos meses. El grupo sabe bien el camino por el cual queremos seguir y vamos a llevarlo a cabo partido a partido”.

Por último, se refirió a los desafíos que le quedan a la Crema en el torneo: “Los partidos que nos quedan van a ser importantes, en general todos los partidos son muy similares en cuanto a que la categoría es muy pareja. Así que vamos a emplear lo que venimos trabajando para sacar lo mejor”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas