
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Publicada: 10/09/2023 21:39:53
Lecturas: 1476
Este domingo, por la vigésima novena fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú se impuso por 2-0 a Estudiantes de Caseros como local.
El equipo dirigido por Luis García venía de empatar 1-1, frente a Brown de Adrogué, en el Sur del Gran Buenos Aires. Salió a la cancha con la victoria de Chacarita consumada y con un Independiente Rivadavia todavía por jugar.
En este contesto, el Cruzado logró imponerse al Pincha con un par de goles de Almirón. El primero, en el final de la etapa inicial. Mientras que el delantero amplió la diferencia en el arranque del segundo tiempo.
Con este resultado, Deportivo Maipú llegó a 58 puntos y quedó como escolta a tres del puntero de la Zona B, Chacarita. En la próxima fecha, el equipo de García visitará al cuarto del grupo, Atlético Rafaela.
#PrimeraNacional Te dejamos los goles de Ezequiel Almirón en el triunfo Cruzado .#DeportivoMaipu 2-0 #EstudiantesBA#SomosMaipu pic.twitter.com/Hng7lGiCD8
— Club Deportivo Maipú (@Deportivo_Maipu) September 10, 2023
Solo Ascenso
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Deportivo Morón
Lorenzón: “Fue un partido duro, se valora el punto”Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12