Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema, ante la imperiosa necesidad de sumar de a tres

Atlético de Rafaela no levanta cabeza en la Primera Nacional y este domingo buscará un triunfo que le de aire cuando visite a Tristán Suárez. Medrán hará dos cambios.

Publicada: 26/06/2022 00:10:27

Lecturas: 854

Atlético de Rafaela visitará este domingo a Tristán Suárez por la 21° fecha de la Primera Nacional. El encuentro arrancará a las 18 y el juez principal del cotejo será José Carreras.

El conjunto santafesino no está de parabienes, ya que lleva diez encuentros en fila sin poder ganar y el sueño de pelear el ascenso a la máxima categoría parece estar cada vez más lejos.

Para el duelo ante el Lechero, Ezequiel Medrán dispondrá de dos modificaciones con respecto a los que jugaron hace una semana ante Agropecuario en el Nuevo Monumental.

En principio, el entrenador apostaría por los ingresos de Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo en reemplazo de Ayrton Portillo y Gonzalo Lencina, respectivamente.

En consecuencia, Rafaela iría con Julio Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita, Jonás Aguirre; Laméndola, Facundo Soloa, Emiliano Romero, Marco Borgnino; Albertengo y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas