Almirante Brown
Almirante Brown le ganó a Ferro y sumó un nuevo triunfoPublicada: 17/01/2026 14:39:21
Lecturas: 1688
En la mañana del sábado, Atlético de Rafaela realizó sus primeros partidos amistosos de pretemporada en el Predio “Tito” Bartomioli ante Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. Ambos duelos se jugaron en dos tiempos de 30 minutos.
El primer encuentro finalizó en una igualdad 1-1 frente a Deportivo Ramona de Santa Fé. Joel Bonifacio anotó el único tanto de La Crema, que contó con la presencia de varios de los jovenes que integran el plantel junto con futbolistas de mayor experiencia.
Iván Juárez formó al equipo de la siguiente manera: Máximo Spesso; Julián Fuyana, Thomas Rojas, Valentín Mondino, Ignacio Grandoli; Matías Pardo, Facundo Soloa, Marcos Fernández, Agustín Obando; Ijiel Protti, Valentín Luciani.
Mientras tanto, el segundo amistoso fue una goleada 5-0 para el elenco de Rafaela ante su par de la localidad de Ambrosetti. Los goles fueron convertidos por Francisco Nouet, Pablo Furtado, Nahuel Cainelli, Joel Bonifacio y Rodrigo Suárez.
El once inicial fue el siguiente: Mayco Bergia; Agustín Solveyra, Nicolás Ramos, Fernando Ponce, Enzo Wuattier; Nahuel Cainelli, Damiano Jaime, Juan Capurro, Francisco Nouet; Ciro Leineker, Pablo Furtado.
Este miércoles 21 de febrero, Atlético de Rafaela visitará a Patronato en el Estadio Presbítero Grella, en lo que será el primero de los dos duelos ante el equipo de Paraná.
Samuel Cordoba
Almirante Brown
Almirante Brown le ganó a Ferro y sumó un nuevo triunfo
Ferro Carril Oeste
Ferro no levanta en casa y perdió ante Almirante Brown
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 12 del Nacional
Estudiantes
“Supimos jugar el partido y nos llevamos los tres puntos"
Atlanta
Atlanta renovó el contrato de un volante surgido en el club
San Telmo
Los suplentes de San Telmo sumaron minutos de fútbol
Atlético de Rafaela terminó sin goles ante Gimnasia de Jujuy
Atlético de Rafaela recibirá como local a Gimnasia de Jujuy
Con contundencia, Atlético de Rafaela goleó a Agropecuario
Atlético Rafaela buscará volver al triunfo ante Agropecuario
Atlético de Rafaela empató sin goles con Tristán Suárez
Atlético de Rafaela en busca de recuperarse con un triunfo
1
Los árbitros para la fecha 11 de la Primera Nacional
2
Midland venció a Morón y avanza en la Copa Argentina
3
Días y horarios de la fecha 13 de la Primera Nacional
4
“Tengo que seguir trabajando para encontrar el mejor equipo”
5
Morón lo dio vuelta y triunfó frente a Racing de Córdoba
6
"Contento que la vuelta haya sido con la gente de Chicago"
7
Chacarita recibe a Midland en medio de un clima hostil
8
Ferro podrá llevar hinchas al próximo partido de visitante
9
“Me sentí bien, tranquilo, el equipo me dio su apoyo”
10
All Boys confirmó una lesión de ligamentos en su plantel
11
Chicago empató ante Colegiales y dejó pasar otra chance
12
Ante Cole, Chicago buscará acercarse a la cima en Mataderos