
San Miguel
Kippes: “Ellos ganaron un punto y nosotros perdimos dos”Publicada: 27/06/2022 01:03:40
Lecturas: 2545
Atlético de Rafaela volvió a tener una jornada para el olvido y este domingo cayó por 4-0 en condición de visitante frente a Tristán Suárez por la fecha 21 de la Primera Nacional. El elenco santafesino sigue sin poder ganar fuera de casa en lo que va de la temporada.
La historia arrancó cuesta arriba casi desde el pitazo inicial para el elenco encabezado por Ezequiel Medrán, ya que en el primer cuarto de hora de juego ya estaba 2-0 abajo por los tantos de Biranda y Messiniti.
En la etapa complementaria, La Crema intentó remontar con cambios ofensivos, pero el dueño de casa iba a tener un penal a favor a los 23' y Oyola iba a cambiar la pena máxima por gol para ensanchar aún más la diferencia en el score.
Pegadito al tercer tanto, Messiniti volvió a calzarse el traje de goleador para clavar el 4-0 definitivo. El ex Independiente también clavó el segundo en la cuenta personal en una tarde soñada para el Lechero.
Rafaela perdió y dejó más dudas que certezas para lo que viene. Por si fuera poco, Salvá vio la roja y deberá ver el encuentro venidero ante San Martín de Tucumán desde la platea.
Solo Ascenso
San Miguel
Kippes: “Ellos ganaron un punto y nosotros perdimos dos”Defensores de Belgrano
“Atajé el penal y miraba al cielo por mi hermano”AFA
“Cuando las obras se manifiestan la sensación es hermosa”San Miguel
“Es un regalo para la gente que tanto bancó en las malas”Los Andes
“Vinieron a buscar el empate y por desgracia se lo llevaron”Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12