Primera Nacional | Atlético Rafaela

Saldo positivo para Atlético de Rafaela ante Patronato

Este sábado, la Crema se enfrentó al Patrón en el segundo amistoso de pretemporada entre ambos. El equipo dirigido por Iván Juárez cerró la semana con un triunfo y un empate.

Publicada: 24/01/2026 13:31:23

Lecturas: 1254

Atlético de Rafaela sigue sumando minutos de cara al inicio de la temporada, y esta mañana disputó otro encuentro amistoso ante Patronato. La jornada se jugó en el predio “Tito” Bartomioli, y al igual que el partido pasado, se enfrentaron en dos duelos de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 cada uno. El primero terminó igualado sin goles, mientras que el segundo quedó en manos de La Crema por 1-0 con el tanto de Marcos Fernández.

El once de Iván Juárez para el primer partido fue el siguiente: Mayco Bergia; Agustín Solveyra, Nicolás Ramos, Fernando Ponce, Enzo Wuattier; Agustín Obando, Facundo Soloa, Juan Capurro, Matías Pardo; Pablo Furtado y Mauro Quiroga.

Para el segundo cruce, el elenco rafaelino salió con: Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Thomas Rojas, Valentín Mondino, Ignacio Grandoli; Marcos Fernández, Valentino Arro, Rodrigo Suárez, Francisco Nouet; Ijiel Protti y Joel Bonifacio.

Con estos resultados, Atlético de Rafaela le puso fin a otra semana de preparación con un saldo de una victorias y tres empates ante el elenco paranaense. De ahora en más, el objetivo está puesto en el debut ante Almagro, el próximo 13 de febrero, por la fecha 1 de la Primera Nacional.

Samuel Cordoba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas