Primera Nacional | Atlético Rafaela

Segunda derrota consecutiva para el equipo de Medrán

Este sábado, Atlético Rafaela completó los 75 minutos restantes frente a Gimnasia de Jujuy y se volvió con las manos vacías al perder 1-0. Claudio Bieler falló un penal.

Publicada: 18/03/2023 17:15:52

Lecturas: 1100

Este sábado, por la fecha 6 de la zona 2 del torneo de la Primera Nacional, Atlético Rafaela cayó por la mínima diferencia frente a Gimnasia de Jujuy. Fernando Brandán hizo el único gol del partido y, sobre el final, Claudio Bieler falló un penal.

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán, este sábado, completó los 75 minutos restantes del partido que el viernes por la noche se había suspendido por un corte de luz. Si bien tuvo sus chances para quedarse con el triunfo, también sufrió y no tuvo una de sus mejores tardes.

La única diferencia en el marcador se vio en el comienzo del complemento cuando Brandán, de cabeza, puso en ventaja al elenco conducido por Mario Gómez. La diferencia perduraría hasta el final, ya que la Crema lo pudo empatar, en el cierre, con un penal dudoso que falló el Taca Bieler.

De esta manera, Atlético Rafaela sufrió su segunda derrota consecutiva en el campeonato y sigue con 10 puntos, en la cuarta posición, a la espera del desarrollo de la fecha. En la próxima jornada, el equipo de Medrán recibirá a Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas