
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 19/06/2024 00:22:03
Lecturas: 9548
En las últimas horas, se oficializó la rescisión de contrato de Jonathan Cañete, quien había sido el primer refuerzo de Deportivo Morón en el mercado de pases de verano. El atacante de 27 años solamente fue titular en dos ocasiones y no convirtió goles. Además, ya fue presentado en Atlanta.
Por otra parte, Elías Galli se irá cedido a préstamo a UAI Urquiza. El joven volante surgido de la cantera moronense tuvo su debut en Primera este año, en donde sumó minutos entrando desde el banco en la derrota frente a San Telmo por 2-1 como local.
Estas bajas se suman a las de Ezequiel Rescaldani (se retiró del fútbol), Pablo Ferreira y Patricio Núñez. Vale destacar que el Gallo ya anunció las llegadas de Bahiano García y Fernando Moreyra, y puede usar dos cupos más para reforzarse.
Federico Babarro
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12