
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 17/11/2023 18:05:30
Lecturas: 1969
El pasado lunes, Atlético Rafaela visitó a Estudiantes de Río Cuarto en el marco de la vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. Tras el encuentro, que resultó 0-0, la Crema quedó eliminado por la ventaja deportiva con la que contaba el León.
Sin embargo, en la previa del partido se pudo ver a una cara conocida de la Crema. Se trata de Enzo Copetti (foto), quien fue captado por Lautaro Pelletán, un periodista partidario de Atlético Rafaela.
Copegol vino a alentar a la Crema en Río Cuarto. Un placer volver a verte hermano pic.twitter.com/DSj5Dnx9g8
— Lautaro Pelletán (@Lautaro_pelle) November 13, 2023
El delantero formó parte del conjunto santafesino durante largos años y formó parte del plantel profesional entre 2016 y 2021, antes de dar el salto a Racing Club. Hoy, se encuentra jugando en Charlotte FC de Estados Unidos.
Solo Ascenso
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Quilmes
“La cancha era chica, no pudimos hacer nuestro juego”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12