
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 22/09/2015 17:17:35
Lecturas: 1068
No perder la posición de privilegio es la gran aspiración de Atlético para este encuentro. El conjunto tucumano viene de empatar 0-0 ante Patronato y de cosechar 16 de las últimas 18 unidades posibles. Por su parte, All Boys derrotó a Villa Dálmine por 1-0 con gol de Hernán Rivero. En el partido por la primera vuelta, igualaron sin goles en Floresta.
El elenco del Jardín de la República recibirá mañana desde las 20.30 a los dirigidos por José Romero, con el arbitraje de Fernando Echenique. El cotejo se llevará a cabo en el José Fierro, reducto en el cual el local se hace sumamente fuerte. De hecho, es el equipo que más puntos obtuvo en casa propia.
El Vasco deberá realizar al menos una modificación para el cotejo de este miércoles. Nicolás Romat fue expulsado a los 77 minutos ante el Rojinegro, por lo qué no podrá estar a disposición del técnico. En su lugar, ingresá David Valdez.
Por ende, se estipula que el once que saltará al campo de juego, será: Cristian Lucchetti; Valdez, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres Rodríguez; Emanuel Molina, Miguel Julio, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.
En el banco de suplentes y esperando su oportunidad, estarán: Josué Ayala; Rodrigo Mieres, Franco Quiroga; Pablo Garnier, Francisco Grahl; Sebastián Matos y Gonzalo Ontivero.
Iván Ferrato
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12