Mitre (Santiago)
Mitre y un duelo clave ante uno de los líderes de la zonaPublicada: 30/09/2015 22:23:03
Lecturas: 1647
Cristian Menéndez, delantero de Atlético Tucumán, dialogó en exclusiva para 'Con la mano no vale' y manifestó sus sensaciones sobre el presente y lo que viene para el decano. Además elogió a Luis Miguel Rodríguez, goleador histórico del club.
El presente de Atlético Tucumán y el de Menéndez, son sumamente positivo. El polaco no se guardó nada y dialogó sobre lo que se vive en el club en estas semanas. A su vez, destacó qué: "el técnico (Juan Azconzábal), le dio una identidad al equipo".
El oriundo de Mar del Plata afirmó que el elenco juega de igual a igual en todas las canchas, a pesar de las dificultades que posee jugar de visitante en la segunda división del fútbol argentino. Además, aseguró: "Estamos muy sólidos en todas las líneas. Tanto en lo individual como en lo colectivo, estamos en un buen nivel".
Sobre su presente, confesó qué necesitaba volver a tener confianza para convertir goles debido a que en su momento no era parte del equipo titular que saltaba al campo de juego. El atacante reveló que la tranquilidad que le dieron sus compañeros fue clave para lograrlo.
"La pulga Rodríguez es un jugador de otra categoría", tiró. Conciso y sin vueltas, el exjugador de Independiente no se puso colorado al elogiar al oriundo de Simoca. Menéndez, reveló qué los primeros partidos era difícil ponerse al ritmo del astro porqué "él siempre está adelantado al resto". Siguiendo con los halagos, sostuvo que es un gusto tener un jugador con experiencia para afrontar lo que resta del torneo.
El delantero sabe de las exigencias y complicaciones que contraen ser líderes de un torneo: "Todos te quieren bajar cuando sos puntero. Es una presión extra", sostuvo.
Por otra parte, sobre el plantel en general, recalcó: "Venimos con un envión anímico y con una confianza que son importantes para encarar este tramo final del torneo". Asimismo, observó que el elenco logró conseguir triunfos de visitante en los últimos partidos, algo que durante las fechas iniciales no podía conseguir.
"Es un torneo difícil. Todos los rivales son duros", así analizó el exhombre de Lanús sobre el certamen. Sobre lo que resta de la competición, manifestó: "Tenemos que ir partido a partido. Somos conscientes de que todavía no se ganó nada".
El próximo objetivo que aparece en el horizonte de Atlético Tucumán será Gimnasia de Jujuy. El encuentro se llevará a cabo el domingo desde las 21.30 en el José Fierro, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Iván Ferrato
Mitre (Santiago)
Mitre y un duelo clave ante uno de los líderes de la zona
San Martín (San Juan)
San Martín quiere seguir de racha ante el Gasolero
CONTENIDO NO EDITORIAL
Métodos de pago digitales más utilizados en plataformas
Estudiantes
Estudiantes quiere recuperarse en casa frente a Godoy Cruz
Racing de Córdoba
Como local, Racing de Córdoba no tuvo diferencias con Ferro
Estudiantes
“Tenemos que hacer que los tres puntos se queden en casa”
El Vasco sigue
Adiós, campeón
Se va de la B
Es de Primera
¿Será el gran día?
"El domingo se nos puede dar"
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 del Nacional
2
Andrés Yllana, apuntado tras una nueva derrota de San Martín
3
“Me pasó algo donde pensé que nunca me iba a pasar”
4
Probables días y horarios para la fecha 19 del Nacional
5
Morón venció a Estudiantes y volvió a ganar tras tres fechas
6
A 26 años de la agónica permanencia de Chicago en Lanús
7
Atlanta le ganó a San Martín y es el escolta de Gimnasia
8
San Miguel lo jugó, peleó y ganó en el epílogo del juego
9
La suspensión ante el Lobo que le da aire a Nueva Chicago
10
150 veces Otta: el DT y su gran cifra al frente de Morón
11
Nueva Chicago rescató un empate agónico ante Temperley
12
Chacarita le ganó a Almagro, se recuperó y crece en la tabla