Especiales | Barracas Central

“Habla de la historia del club”

Nicolás Bellón, responsable de Il Ossso Sports, la marca que diseñó la particular indumentaria que vistió el Guapo, sostuvo: “La camiseta tiene un significado especial".

Publicada: 12/04/2016 13:33:49

Lecturas: 4598

Hace 112 años, Silvero Ángel Gardella fundó Barracas Central. Saquito, como lo apodaban por andar siempre de saco, le dio vida al club que hoy milita en la Primera B y el viernes tuvo su homenaje en el duelo ante Atlanta, en el que el Guapo jugó vestido de gala.

El Barraqueño lució una camiseta en forma de traje diseñada por la marca Il Ossso Sports y Nicolás Bellón, responsable de la empresa, explicó: “Para algunos quedó como algo en busca de marketing. Para nosotros y para los que entienden el significado, se siente como algo muy especial, que habla de la historia del club”.

“La camiseta representa los comienzos, como se jugaba antes, cuando era una diversión jugar a la pelota. Representa parte de la historia del fútbol argentino en sí. Quisimos agasajarlos de una forma novedosa donde dejamos plasmados los inicios del club”, detalló.

Bellón reconoció que la llamativa camiseta tuvo mucha repercusión, pero aclaró: “Hay que dejar en claro que acá no hay marketing de ningún tipo. Solamente historia y fútbol, los guapos de Barracas que bailaban tango y jugaban al fútbol”, y resaltó: “El hincha genuino sabe el significado que tiene, por eso estamos contentos y felices de que hayan entendido ese significado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas