Especiales | Leandro N. Alem

¡Pobre el utilero!

El barro ensució tanto las camisetas del Lechero, que en el entretiempo se tuvieron que cambiar. "Les voy a tener que hacer como cuatro lavados, ja", admitió el encargado.

Publicada: 03/05/2018 13:33:45

Lecturas: 2261

Hace varios días que en Buenos Aires y alrededores no para de llover, y por eso estuvo en duda durante gran parte de la jornada el partido que Alem y CADU disputaron el miércoles. Es que el agua acumulada hacía pensar a más de uno que quizá el campo no estuviera en condiciones.

Finalmente la cancha aguantó sin problemas, lo que no aguantó fue la indumentaria del local, que salió con las camisetas titulares en el primer tiempo y terminaron todos sucios. Con las casacas completamente embarradas se retiraron al descanso, pero al complemento sorprendieron.



Luego del entre tiempo, Alem tuvo que cambiar las camisetas. La intención del utilero, Juan Pérgola, era darles el conjunto negro, pero la terna arbitral, que estaba de ese color, no se lo permitió. "Tuve que poner la blanca para salir con ropa seca", explicó. Si bien jugar de clarito como CADU (usó la celeste) podía generar ciertas confusiones, el blanco en las camisetas del local duró poco, y rápidamente se encontraron teñidos de marrón.





Quizá sirvió hasta como movida publicitaria para la marca que viste al Lechero, pero sin duda el más perjudicado fue el pobre utilero, que debió cargar con los dos juegos de camiseta completamente sucios. "Les voy a tener que hacer como cuatro lavados, ja", se lamentó entre risas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas