CONTENIDO NO EDITORIAL
La táctica el barro y el píxel: análisis y velocidad digitalPublicada: 19/06/2026 10:06:42
Lecturas: 3565
Temperley continúa ajustando piezas de cara a la segunda parte de la temporada y anunció la llegada de un nuevo refuerzo para el plantel que dirige Nicolás Domingo. Se trata de Alejandro Melo (foto), extremo de 30 años que arribó procedente de Estudiantes y que ya se sumó a los trabajos del primer equipo.
El futbolista firmó su contrato por 18 meses y se convierte en una apuesta importante para potenciar el frente de ataque del Gasolero, que atraviesa un buen momento futbolístico. El conjunto de Turdera viene en levantada en el campeonato y actualmente se encuentra en puestos de Reducido, con la ilusión de mantenerse en la pelea por el ascenso. Con experiencia en distintas categorías del fútbol argentino, Melo aportará desequilibrio, velocidad y variantes ofensivas a un equipo que busca consolidar su crecimiento en la recta final del torneo.
Por otra parte, la institución también confirmó dos bajas dentro del plantel profesional. Los defensores Gian Nardelli y Gabriel Esparza no continuarán en el club y dejaron de formar parte del proyecto deportivo encabezado por Nicolás Domingo.
De esta manera, Temperley sigue moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de reforzar aquellos sectores que considera clave para sostener sus aspiraciones y llegar de la mejor manera a la etapa decisiva de la competencia.
Solo Ascenso
CONTENIDO NO EDITORIAL
La táctica el barro y el píxel: análisis y velocidad digital
Deportivo Madryn
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
Almirante Brown
“El resultado es justo con lo que fue el desarrollo”
San Miguel
Coleoni: “Feliz de irme de esta manera de este club”
All Boys
All Boys venció al Dragón y se alejó de la zona roja
Tristán Suárez
Tristán Suárez igualó sin goles frente a Chacarita Juniors
El Santo reaccionó a tiempo y amargó a Temperley en Turdera
Temperley quiere seguir de racha ante un San Martín golpeado
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
Temperley reaccionó a tiempo, goleó y se volvió a prender
Temperley quiere seguir de racha y acercarse a la pelea
“Me voy contento, el gol da confianza y seguridad”
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
8
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
9
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
10
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
11
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
12
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland