Promocional Amateur | Barrancas FC

Garrido: “Supimos hacerle frente a todos los equipos”

En medio del parate del Promocional Amateur de cara al inicio del Clausura, uno de los jugadores de Barrancas Fútbol Club conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 04/06/2024 14:22:29

Lecturas: 481

Barrancas Fútbol Club tuvo su primera experiencia en el fútbol de AFA a pocos meses de su fundación. Tras la finalización del Apertura del Torneo Promocional Amarteur, Joaquín Garrido conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió a las virtudes de la Furia Roja en el campeonato que concluyó hace algunas semanas: “Destaco que, si bien somos un equipo nuevo y que nos conocimos a principio de año, supimos hacerle frente a todos los equipos más allá del resultado”.

Luego, continuó refiriéndose al grupo de jugadores que se formó: “Casi ninguno nos conocíamos y, con el correr de los entrenamientos, se logró formar un grupo unido y comprometido, lo que se vio reflejado durante los partidos”.

Cuando se le consultó por su rendimiento individual en el torneo, declaró: “Tuve un buen arranque de campeonato que pude sostener a lo largo de los partidos gracias al apoyo y confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico. Hoy me siento en un buen momento, con ganas de arrancar los entrenamientos para el próximo torneo”.

Por último, habló sobre sus objetivos para el Clausura: “Individualmente, espero sumar la mayor cantidad de minutos posible y poder mantener el nivel con el que terminé el torneo. Colectivamente, esperamos seguir creciendo como grupo a lo largo del torneo para, así, lograr pelear el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas