Primera Nacional | Tristán Suárez

“Estamos haciendo bien las cosas y seguimos mejorando”

Este sábado, Tristán Suárez venció por 2-1 a Gimnasia de Jujuy y obtuvo su segundo triunfo del año. Tras esto, Francisco Molina (foto) conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 17/03/2024 12:07:45

Lecturas: 697

Tristán Suárez superó por 2-1 a Gimnasia de Jujuy y, de esa manera, concretó su segunda victoria del año. Tras el duelo, el autor del primer gol del partido, Francisco Molina conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el duelo ante el Lobo: “Era un partido complicado, nos tenemos que hacer fuertes de local y la verdad que estoy muy contento por el triunfo, lo merecíamos”.

Luego, continuó: “Venimos haciendo un gran trabajo y corrigiendo algunas cosas, eso se va notando. Creo que en los partidos que llevamos hasta ahora merecíamos más de lo que obtuvimos. Estamos haciendo bien las cosas y seguimos mejorando para hacernos fuertes en todas las canchas”.

Acerca de lo que representa haber convertido uno de los tantos del juego, dijo: “Para el delantero siempre es lindo convertir, porque vivimos del gol. Gracias a Dios se volvió a dar y lo más importante de todo es que sirvió para ganar, porque veníamos buscando el triunfo de local”.

Por último, se refirió al partido que se avecina frente a Deportivo Maipú: “Será un partido difícil, hay que laburar y ver por dónde podemos lastimar, además de tener los recaudos para que nos compliquen lo menos posible. Habrá que laburarlo para traer los tres puntos y seguir por este camino”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas